POR AÑOS, los riders profesionales le han demostrado SU ODIO FELINO a la empresa que en su momento adquirió los derechos de la MARCA MOREY y el NOMBRE TOM MOREY - / BOOGIE ...
Esto se debe a que la empresa WHAM O jamás se enfocó en apoyar a los atletas, más bien, se centró en VENDER Y MERCADEAR UN PRODUCTO como cualquier otro, pero , separado de la vida bodyboarder.. ( algo complicado de hacer, pero efectivo a la hora de ver números, demandas, lidiar con personas caprichosas, poco profesionales o wanna be ) ...
La empresa, también maneja BZ Boards y CHURCHILL, las aletas desde 1936 fueron utilizadas por los NAVY SEALS, son reconocidas mundialmente y en la actualidad, no hay polémica con este producto. Sin embargo, BZ, si es una marca medio olvidada, ya que su último rider fue JEFF HUBBARD quien ahora posee HUBBOARDS y es No1. en VENTAS según la plataforma #BBPTVSHOP @rainsandshop ®
Pero, de qué se trató el PLEQUE PLEQUE entre MOREY y LOS RIDERS tras el fallecimiento de TOM MOREY ?
Acá las razones :
BLOOD FEUD SHOCK: MÁS BODYBOARDS SUSPENDEN SU PLAN PARA LANZAR EL CONMEMORATIVO MACH 7 TABLERO DESPUÉS DE LA TRISTE MUERTE DE TOM MOREY, CIEGO Y ROTO, DESPUÉS DE LA RESPUESTA DE FAMILIA Y PROFESIONALES, "DE NINGUNA MANERA COMPRARÉ ESTE O CUALQUIER PRODUCTO DE USTED, NUNCA, USTED F $ CK PARÁSITOS SIN ALMA. "
( según el amarillista y polémico sitio beach grit )
"Con respecto a los deseos de su familia, hemos decidido detener los pedidos por adelantado hasta nuevo aviso. Aquellos que hayan realizado sus pedidos seguirán recibiendo sus bogues".
Hace dos días, la noticia de que InterSport Corp, propietarios de los juguetes Wham-O, estaba tomando pedidos anticipados para un relanzamiento de edición limitada del clásico Morey MACH 7 después de la muerte de Tom Morey, recibió una respuesta hostil de la familia y los profesionales a pesar de una parte no revelada de las ventas va a la familia.
Desde la página de Tom's FB,
“Esta es la Familia Morey y NO APRECIAMOS A ESTE LADRÓN EN LA ACCIÓN NOCTURNA DE ESTE MOVIMIENTO CORPORATIVO. AQUÍ NO HAY ACUERDO CONTRACTUAL CON MÁS FAMILIAS PARA ESTE TIPO DE GANANCIA FINANCIERA CORPORATIVA EN MEDIO DE LA PÉRDIDA.
"No, que se jodan", escribió la superestrella de los noventa Nick Gibbs. "DE NINGUNA MANERA TE COMPRARÉ ESTE O CUALQUIER PRODUCTO, NUNCA, JODIDOS PARÁSITOS SIN ALMA".
Ahora, InterSport Corp, que posee los derechos del nombre y el diseño de Morey, que también incluye rieles negros y pinlines en las tablas de bodyboard, ha retrocedido en la ejecución planificada de 500 Mach 7 que se venden a un precio muy razonable, pensé, doscientos dólares por año. música pop.
En una declaración, el presidente de Wham-O, Todd Richards, escribió:
En respuesta a la tabla de bodyboard MACH 7 Commemorative Edition, Morey Bodyboards desea aclarar los siguientes comentarios sobre el anuncio de la reserva.
Este bodyboard es para celebrar el 50 aniversario del primer Boogieboard.
Y, con el permiso de Tom Morey antes de su fallecimiento prematuro, se anunciaría para preordenar con una entrega estimada en marzo de 2022.
Con respecto a los deseos de su familia, hemos decidido detener el pedido por adelantado hasta nuevo aviso.
Aquellos que hayan realizado sus pedidos seguirán recibiendo sus tablas.
Para la comunidad del bodyboard, nuestro objetivo era y es celebrar el legado de Tom, el deporte del bodyboard, para alentar a los nuevos practicantes a experimentar lo que ustedes experimentan con el océano.
Pedimos disculpas por cualquier percepción errónea que nuestras comunicaciones puedan haber causado, ya que no fue nuestra intención.
Es un poco extraño, todavía ganaré lo suficiente para los pedidos anticipados, etc.
¿Hay bodyboarders que se sientan atraídos por este desarrollo?
PANAMA BODYBOARD 10 AÑOS DESPUÉS from Viviendo el Surf on Vimeo.
Hoy 27 de Mayo 2021 - se cumplen 10 Años
Del #Fraude #PanamaBodyboard - aún se mantienen casos judiciales activos - para conocer más de esta Trama Corrupta y Fraudulenta ingresa al blog de @milpasonline - www.milpasonline.blogspot.com - #OperacionCaballitosdeTroya
via GIPHY
No hay comentarios:
Publicar un comentario