SUSCRÍBETE

sábado, 24 de febrero de 2024

PLC ABANDONA PRIDE DEMANDADA POR EL FRAUDE #PANAMABODYBOARD

 


PLC ABANDONA PRIDE DEMANDADA POR EL FRAUDE #PANAMABODYBOARD

Un día luego de que se le enviara un correo notificando de la DEMANDA por PLAGIO del PLAN DEPORTIVO BOCAS INVITACIONAL -  al francés PIERRE COSTES, éste anuncia en Marruecos que abandona la marca que desde hace trece años lo auspiciaba :


Esto es lo que escribió en su cuenta IG : 

 Después de 13 increíbles años practicando para Pride Bodyboards, ha llegado el momento de comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Con Pride logré todo lo que sólo podía soñar, ganamos mi primer título mundial el primer año de nuestra colaboración, levantamos todos los trofeos que quería levantar, batimos récords, hicimos las mejores películas de bodyboard y tuve la oportunidad de ser parte del mejor equipo del mundo todos esos años. La marca ha sido una gran parte de mi vida desde que tengo 21 años, por lo que esta decisión fue una de las más difíciles de tomar. 




Estoy increíblemente orgulloso de todo lo que logramos juntos y estoy agradecido por el arduo trabajo y la dedicación de todas las personas con las que trabajé. Nunca olvidaré cuando me uní a Pride, en ese momento dejaba el mejor equipo del mundo para comenzar un nuevo desafío, algunas personas no lo entendieron pero puedo decir con orgullo que hice bien en tomar ese movimiento. 

 La sensación de “dar un salto de fe hacia lo desconocido” es especial y actualmente me siento así nuevamente. Gracias Pride, a todo el equipo con el que trabajé, a los corredores del equipo con los que viajé por el mundo y a todos los humanos talentosos y apasionados que me ayudaron a cumplir todos mis sueños. Por siempre agradecido.

PRIDE, NMD Y VERSUS en PANAMÁ - enfrentan una demanda de mayor cuantía por FRAUDE - uno de los demandados es BOOTIKE MEDIA HOUSE INC, cuyo representante legal es RUBÉN DARÍO VILLEGAS, notificado ayer por el caso #BOCASINVITACIONAL ( Tropical Nightmare  )

via GIPHY

No hay comentarios: