SUSCRÍBETE

jueves, 22 de febrero de 2024

TANNER APLICÓ LA TOLEDO SPECIAL

 


En un post de FACEBOOK el Campeón del Mundo 2023 aplicó la Toledo Special ! 

Esto es lo que dice : 

Algunos de ustedes habrán notado que no estoy en Marruecos para el primer evento del @ibcworld_tour He decidido que me tomaré la temporada 2024 libre para competir en el World Tour. Llegué a esta decisión después de meses de consideración y reflexión. No entraré demasiado en detalles aquí, pero sé que esta es la decisión correcta para mí. Tengo muchas ganas de ver lo que haré en lugar de competir este año y estoy muy emocionado de compartir algunos proyectos y contenidos interesantes con todos vosotros. Me gustaría aclarar que casi había tomado una decisión sobre esta decisión a mitad de la temporada 2023, y los últimos meses realmente la han solidificado. ¡Buena suerte al equipo que persigue el título este año! Estaré observándote y animándote. Tu sabes quien eres 

 Esto fue lo que escribió Tanner Mcdaniel ! Sin embargo hay fuertes rumores que todo esto gira entorno a una VENGANZA PERSONAL del Tío Mike, por lo que " le hicieron " en el FRONTÓN EL AÑO PASADO ! 




El muy temperamental Mike Stewart, al parecer ejerce una fuerte influencia en un dócil falta de carácter McDaniel !

Por qué PIERRE LOUIS COSTES que al igual que Mcdaniel, le deben PLATA por el campeonato de ARICA CHILE, sí está en Marruecos participando ?

No se trata de teorías conspirativas, pero, ahí sigue el TOUR MUNDIAL sin el tío Mike y sin Tanner !

Esperaremos a ver si el Planeta Tierra hace que el Sol gire a su alrededor este 2024 ...







via GIPHY

No hay comentarios: