SUSCRÍBETE

domingo, 16 de diciembre de 2018

PRIMERA MUERTE EN DOS AÑOS EN BLUFF - PANAMÁ - TRAGEDIA

La ASOCIACIÓN DE BODYBOARDERS DE PANAMA - desarrolló un PLAN DE ACCIÓN sin embargo la CORRUPCIÓN de FUNCIONARIOS en el PODER , imposibilitan la ejecución del mismo. 
El Seguidor al parecer se enfadó tanto que dejó de seguir la página . 
Insultos en redes. 
A pesar de las ALERTAS suministradas al SINAPROC Y ATP - estas entidades hicieron caso omiso a su RESPONSABILIDAD CIVIL. 
Periodista Centeno informa sobre la MUERTE POR INMERSIÓN DE EXTRANJEROENPLAYABLUFF 


Un Ciudadano de Origen Alemán , murió por inmersión en Playa Bluff ayer sábado 15 de Diciembre del 2018 .

Al parecer , la falta de advertencias , tanto en Isla Colón , como en Playa Bluff fue la causante.

Todo esto ocurre luego de que en el año 2017 se ejecutara un PLAN de ACCIÓN por parte de la Asociación de Bodyboarders de Panamá , con el que se redujo por casi 2 años - las muertes por inmersión a 0 ( CERO ).

Sin embargo, ya la información está en manos de las " autoridades " , una de ellas la regente en turismo la denominada AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ , encargada de la materia en la " República ".

Pese a ello, la ATP dirigida por GUSTAVO HIM , ha hecho caso OMISO a las indicaciones , por el contrario , han utilizado al MINISTERIO PÚBLICO Y A SU DEPARTAMENTO LEGAL para perseguir a grupos civiles y sus representantes , todo porque tienen un conflicto de intereses en NEGOCIOS con sus adversarios comerciales.

Es entonces esto una institución  o una entidad privada al servicio de socios y amigos del Ministro ?.













No hay comentarios: