El surfista de Cornualles, Pip Holmes, fue uno de los cinco hombres que desfilaron en una conferencia de prensa la semana pasada en Denpasar. El padre de dos está acusado de recibir casi 31 g de aceite de cannabis por correo. El Sr. Holmes afirma que fue capturado con solo 3 g de aceite de THC medicinal.
Su familia ha lanzado una página de crowdfunding para recaudar 100,000 dólares estadounidenses (casi £ 80,000) en concepto de honorarios legales para que el padre de dos no salga de prisión.
Dicen que podría enfrentar una sentencia de cárcel de entre cinco y 15 años, pero esperan poder cumplir un breve período en un centro de rehabilitación antes de ser deportado.
La policía indonesia dijo que podría ser condenado a muerte si se le declara culpable. Ha sido trasladado a un centro de rehabilitación.
“Durante los últimos días, cada mañana me he despertado en una terrible pesadilla. "Todavía no puedo creer que esté aquí y me siento enfermo de miedo", dijo.
"Tal como está, no sé si voy a pasar unos meses en una rehabilitación o si voy a enfrentar entre cinco y 15 años en Kerobokan, una de las prisiones más difíciles del mundo".
Holmes estuvo en Bali dos meses antes de su arresto el 3 de diciembre.
“Todo salió muy mal cuando me arrestaron por poseer una pequeña cantidad de aceite de THC. ¿Estúpido mucho? Sí, muy, muy estúpido. Ahora mismo me siento impotente y muy solo ".
La familia dijo: "Tenemos hasta mediados de enero para recaudar los fondos para pagar su representación legal y rehabilitación. Si tenemos éxito, después de que haya cumplido su condena en rehabilitación, será deportado a casa, al Reino Unido".
Artículo original de : INDO NIGHTMARE
No hay comentarios:
Publicar un comentario