SUSCRÍBETE

lunes, 24 de diciembre de 2018

SUPUESTO CIERRE DEL CIRCUITO NACIONAL DE #CORRUPSURF QUEDÓ EN NADA !



#VES - #CORRUPSURF

Como era de esperarse , en NADA quedó el supuesto cierre del CIRCUITO NACIONAL DE #CORRUPSURF de la PANDILLA PANAMEÑA DE SURF .

A pesar de contar con herramientas que proveen los pronósticos de oleajes, lo único que le interesa a esta organización PRIVADA que  funciona con dinero del ESTADO PANAMEÑO , es que sea en quincena y que los AMIGOSOCIOS de siempre , la llamada " ROSCA " continúe promoviendo sus negocios so pretexto de " apoyar el deporte ".

Pero lo que mal comienza , mal acaba, este 2018 no ha habido UNA SOLA COMPETENCIA de SURF de esta gente que permita decir algo favorable.  Por el contrario , nada de vistosidad, muchas investigaciones de varias entidades fiscalizadoras , y por último la condena de 3 de sus miembros por AMENAZAS DE MUERTE en contar de un ADVERSARIO COMERCIAL .

Actualmente el caso #PANDEPORTES se mantiene abierto en la FISCALÍA ESPECIALIZADA ANTI CORRUPCIÓN , mientras que la ANTAI continúa tratando de obtener " pruebas ¨ de las denuncias presentadas contra un socio de una cadena de tiendas SURF , que utiliza a la ATP como otra fuente de patrocinio con dineros del estado.

Luego de presentadas las denuncias respectivas , al también socio de EMISORAS no le quedó otra cosa si no sacar las mismas de la lista BLINDADA de " patrocinadores " de la APS ( ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE SURF ).

Ni su campeón OLI CAMARENA , ha posteado nada en sus redes sociales sobre el circuito, tampoco se ha publicado absolutamente NADA de lo que fue esta dizque competencia en MORRILLO , la razón falta de olas, ánimo y una cruda realidad que le ha abierto los ojos a millones de PANAMEÑOS.  Hemos estado patrocinándole la vida , los negocios y todo tipo de irregularidades a una partida de sinverguenzas, sin que NADA NI NADIE lo haya podido evitar en 23 años.

Será que es hora de una GRAN CAMBIO ?

#CORRUPSURF - sigue este hashtag y entérate de  lo que acontece .

No hay comentarios: