SUSCRÍBETE

lunes, 13 de julio de 2020

ATLETA Y MODELO VENEZOLANA MEGWYN SAUNDERS RECAUDA DINERO EN 48 HORAS POR CAUSA BENÉFICA ( EL PODER DE LAS REDES )



#VESSOCIAL

Este fue el anuncio reciente en sus redes sociales :

 En medio de una pandemia y nosotros como familia apoyando a mi mamá en su lucha contra el cancer. . Todo va bien, cada paso ha sido positivo! Pero mi mamá necesita con urgencia una operación llamada colostomía y por la indicación médica debería ser dentro de máximo dos semanas. Por la caja debido a la pandemia la lista de espera es larga y como familia estamos agotando los recursos para conseguir operarla lo más rápido posible. Todo su tratamiento ha sido cubierto con ahorros y préstamos especialmente por mi papá. Solo nos hace falta un empujón y aunque mi mamá se negó al comienzo a solitar ayuda luego de tener varios meses en su lucha yo pensé “si uno no dice que necesita ayuda cómo espera ser ayudado?”. .

Cómo no nos gusta pedir por pedir de mi parte quiero ofrecer una capacitación de manejo de redes sociales específicamente en el desarrollo de “Marca Persona” también súper útil para pequeños empresarios y lo único que necesito si están interesados en participar en el curso sería enviarme sus datos al correo megwyn@gmail.com y el comprobante de su donación (no importa el monto lo que puedan será bienvenido). . Muy pronto anunció la fecha del curso y en verdad gracias a cada uno por su granito de arena (hasta los buenos deseos y oraciones son bienvenidos por qué sabemos que son tiempos difíciles para todos!). . Ya conseguimos el dinero mil gracias! Lo que donaron les estaré enviando vía correo toda la info del curso ya que tienen su cupo asegurado 🙏🏼


Recaudaron más de $24,000.00USD 



La hermosa Modelo vive en COSTA RICA !




Ver esta publicación en Instagram

Los afectos siempre serán lo más importante! Te podrán decir que persigas el éxito, el dinero y el reconocimiento y nada de eso está mal pero cuando la vida nos sacude es cuando nos damos cuenta que tener personas que te quieran, amigos de toda la vida que se hacen familia no tiene precio. No hay riqueza que compre eso y si tienes personas que te quieren ya eres inmensamente afortunado💛. . Doy gracias a la vida por cada momento que puedo hablar con mis papás se que nadie es eterno y la vida es corta pero disfruten a sus seres lo más que puedan y si hoy no pueden abrazarlos llámenlos, dedíquenles tiempo. La familia siempre será lo primero. . Te amo mamita de mi alma, no sabemos que viene pero vamos con fuerza y mucha esperanza 💙🙏🏼. . Gracias familia, amigos, comunidad todos tienen un espacio grande en mi corazón y si un día necesitan ayuda también contarán conmigo acá estaré!!!
Una publicación compartida de Meme Saunders (@megwynsaunders) el

via GIPHY

No hay comentarios: