SUSCRÍBETE

viernes, 24 de julio de 2020

Resignación y Fuerzas para Rolando " Poyoyo " Castillo y FAMILIA por la pérdida de su SEÑORA MADRE - #QDEP



Lamentamos la Desaparición física de la Madre del Campeón Panameño de Bodyboard Rolando Poyoyo Castillo - Resignación y Fuerzas a los familiares - #QDEP 🌌

- C Mamá te voy extrañar mucho. Yo se que luchaste mucho para seguir con nosotros. Tu lo hiciste bien eres la mujer más fuerte que eh conocido y siempre estar aquí en mi corazón. Y en el corazón de todos los que te queríamos. Te voy a recordar como siempre me lo pediste como la ultima ves que te vi. 💔💔 yo estaré bien porque tú me estará cuidando mis pasos como siempre lo hiciste ahora me cuidarás desde el cielo te amo loana isora descansa mami ,,

Escribió en su cuenta de IG el MULTIPLE VECES CAMPEÓN PANAMEÑO DE BODYBOARD .



De parte del equipo de #VES ® - Un hasta luego ....

via GIPHY

No hay comentarios: