SUSCRÍBETE

sábado, 19 de septiembre de 2020

"MISTERIOSA RUBIA DE FRESA" ACUSADA DE ACECHO A MICK FANNING CONDENADA A LA CÁRCEL


 

Elimina el dispositivo de seguimiento instalado después del episodio de Fanning… A principios de año, como recordarán, una mujer fue acusada de acoso ilegal al tres veces campeón mundial Mick Fanning, irrumpiendo en su casa de tres pisos con temática de los Hamptons con intención y dos cargos de robo. Sarah Foote, una joven de 39 años de Ballina, de la misma edad que Mick, está acusada de seguir a Fanning entre el 29 de enero y el 4 de febrero, el robo de la bonita casa de Mick frente a la playa en Bilinga supuestamente sucedió el 2 de febrero. 

. Foote está acusado de enviar "cartas incoherentes escritas a mano con acusaciones de pedofilia, declaraciones de amor por Fanning y pensamientos de querer matarlo". Si bien ese caso debe resolverse, la mujer se enfrentó a un tribunal a principios de este mes acusada de violar su fianza y dañar intencionalmente la propiedad de la policía, rompiendo el dispositivo de rastreo que se le ordenó usar después de ser acusada de acechar a Fanning.

 La Sra. Foote, que ha estado participando en un lindo intercambio de chat con un amigo de un amigo en Facebook, sub judice me impide revelar esos detalles, fue sentenciada a tres meses tras las rejas, pero fue liberada inmediatamente en libertad condicional y se le ordenó pagar ochocientos dólares en compensación por el dispositivo de seguimiento electrónico. 

 Hace cuatro días, un hombre de sesenta y seis años, previamente prohibido de acercarse incluso a medio clic de la siete veces campeona mundial Stephanie Gilmore, fue acusado luego de supuestamente acercarse a Gilmore en el Tweed Coast Pro el domingo. En 2012, un adicto esquizofrénico sin hogar, Julius Fox, fue sentenciado a cuatro años de cárcel después de golpear a Gilmore con una barra de hierro y romperle la muñeca, afuera de su apartamento de Tweed Heads en 2010. 

 No todo son palmeras y agua tan cálida que te sientes como si estuvieras chapoteando en el vientre de mamá allá arriba en el norte de Nueva Gales del Sur y la Costa Dorada.

via GIPHY

No hay comentarios: