SUSCRÍBETE

miércoles, 6 de marzo de 2024

ALOPECIA TEAM está feliz de ver olas de 1 pie #TropicalNightmare

 


ALOPECIA TEAM está feliz de ver olas de 1 pie

Edgar Samaniego, ex miembro de la difunta ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE BODYBOARDING, un regionalista por naturaleza, que junto a su LTB CREW negaba y renegaba la existencia del Bodyboarding Profesional Panameño, intentando solamente como es costumbre en AZUERO de que el SURF sea controlado por las fuerzas de LOS SANTOS ( Ejemplo Rubén García de la APS ), y nunca permitió el cambio de batuta, ahora es el MANNY VARGAS PANAMEÑO !

Resulta que en la transmisión del PLAGIO, no para de hablar de lo " buenísimas " que está las olas... pero, Edgar es conocido como un FUN WEEKEND Rider, por lo que para él cualquier cosa es buena !

Mencionó a PACHA MAMA, si en la que está caminado ahora mismo, y junto a él un grupito de entusiastas que sufren la crisis de los 40, se arropan bajo la manta de un PLAN que se entregó por profesionales a las AUTORIDADES que hoy están siendo investigadas.  Para llegar a ese punto, Samaniego, se unió a un grupo que está siendo demandado e investigado por USURPAR una ASOCIACION reconocida, jamás aceptarán su realidad, pero lo más cómico, es que por el solo hecho de estar en playa BLUFF, para Edgar, es un logro...

Se auto censura cuando habla de las " marcas ", que muy bien conoce el tema de fondo, parece que el PLAN BOOTIKE no ha salido como lo esperaba ? ahora correrá para MOREY ?

Es lamentable haber destruido un trabajo que con tanto esfuerzo se creó por simples envidias y resentimientos... y la APB tendrá " circuito " este año ?

Siguen las citaciones para el JUICIO del #TROPICALNIGHTMARE que comienza este 18 de Marzo 




via GIPHY

No hay comentarios: