SUSCRÍBETE

lunes, 4 de marzo de 2024

Un VERDADERO TROPICAL NIGHTMARE - AHORA PIDEN DONACIONES



El asunto de las energías que viajan y llegan antes que uno...

Al parecer, la testarudez  del grupo usurpador y plagiador, así como los que los rodean - todos taquilleros por naturaleza - ahora se están enfrentando a una cruda realidad de PACHA MAMA.

Y es que en medio del Juicio Por Plagio del Plan Deportivo y Turístico entregado en su momento a la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ y PANDEPORTES, ahora se suman, la falta de patrocinadores / auspiciadores, la falta de verdaderos atletas y la falta de recursos. Pero lo que más está castigando a estos MALA VIBROSOS extranjeros que juegan con la paciencia del panameño es la FALTA DE OLAS...



 Y es que según los " organizadores ", esta era la semana del EVENTO, pero, no hay olas, por lo menos para brindar ése espectáculo que requiere un campeonato presuntamente internacional de un deporte extremo como lo es el bodyboarding, pero que puedes esperar si el organizador del MURCI CLASSIC , otro ecuatoriano bocón, con ínfulas de influencer, tiró su evento con olas de medio pie y puso a revolcarse al tío Mike en Manta este año ?


Ni hablar del nuevo " Distribuidor " al que se arrimó Mike Stewart, el Tico Yazdany Castro que resultó ser abogado de Rubén el Colombiano en tierras panameñas ?






Por el momento, no se ve luz al final del túnel. Esta semana continúan las Notificaciones Legales y Boletas de Citaciones a los partícipes del plagio, entre ellos varios funcionarios de ALTO RANGO, así como comerciantes.

via GIPHY

No hay comentarios: