SUSCRÍBETE

martes, 19 de marzo de 2024

RUBÉN VILLEGAS DEMANDADO DEL BOCAS INVITACIONAL NO ASISTE A JUICIO


 

RUBÉN VILLEGAS DEMANDADO DEL BOCAS INVITACIONAL NO ASISTE A JUICIO

Ayer 18 de marzo desde las 2: 30 p.m. en el JUZGADO OCTAVO DE CIRCUITO CIVIL testigos debían declarar y reconocer documentación en el proceso de PROPIEDAD INTELECTUAL en contra de la ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE SURF, RUBEN VILLEGAS Y FRANCISCO REYES.






Sin embargo Rubén alias EIGHT 8 , tomó la COBARDE decisión de no asistir por lo que ya es un indicio en su contra dentro del proceso.

Primero no quiso recibir la CITACIÓN legal por parte de la AUTORIDAD con el fin de ser debidamente y civilmente NOTIFICADO, y ahora decide no asistir.

Villegas, luego de ser secuestrado por este PROCESO, " registra " la marca Bocasinvitacional, basada en el Plan deportivo entregado a la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ y PANDEPORTES : 


Por otro lado unos días antes de que se notificará al EX PRESIDENTE de la APS el Banquero ROGER ESTEBAN CASTILLERO COVER, éste realizó una movida estratégica, cambiando la Junta Directiva en el Registro Público de la APS :


Por el momento, el Juicio continuará el 7 de Mayo luego de las elecciones, se sospechan de PRESIONES FUERTES del EJECUTIVO, por motivaciones políticas, ya que muchos de los que están citados en este proceso JUDICIAL son funcionarios de instituciones, algunos destituidos, otros simplemente aún no han sido llamados a declarar. 



via GIPHY

No hay comentarios: