SUSCRÍBETE

domingo, 24 de marzo de 2024

El asesino del ex surfista de CT Chris Davidson sentenciado

 


En septiembre de 2022, el ex surfista de CT Chris Davidson murió en un altercado afuera de un bar en South West Rocks, Nueva Gales del Sur. Puedes leer nuestro informe sobre el incidente aquí. Hoy, Grant Coleman, de 43 años, un techador local que se declaró culpable de un cargo de agresión con resultado de muerte y un cargo de agresión, fue sentenciado a cinco años con un mínimo de tres años. 




Según 9NEWS: En su defensa, Coleman afirmó que había escuchado rumores sobre el comportamiento pasado de Davidson con niñas y que estaba tratando de proteger a la comunidad cuando lo enfrentó, pero que nunca tuvo la intención de matarlo. "El señor Coleman se sintió justificado en su actitud hacia el señor Davidson", dijo el juez. “Se sintió justificado al tomarse la justicia por su mano. Se sintió justificado al golpear al señor Davidson en la cabeza. En la visión del mundo del señor Coleman, él era algo así como el sheriff no oficial de South West Rocks y determinaba quién era y quién no era aceptable para la ciudad. “Debo decir que no dudo que muchos en la comunidad local hubieran estado de acuerdo con él. El señor Davidson era más que una plaga. 









Según el conocimiento y la creencia del señor Coleman, era un abusador grave y reincidente de mujeres jóvenes. Había abusado física y emocionalmente de una amiga del señor Coleman, había dañado su propiedad y traumatizado a sus dos hijos pequeños, pero el señor Coleman se tomó la justicia por su mano. “Era juez y parte del señor Davidson. Trágicamente, el señor Coleman también se convirtió en el verdugo del señor Davidson”. La vida de Davidson estuvo llena de complejidad. A lo largo de los años acumuló una serie de delitos por conducir en estado de ebriedad, uno de los cuales incluyó un accidente automovilístico al que tuvo suerte de sobrevivir. Si está interesado en aprender más sobre la complejidad de Chris Davidson, un hombre criado en la era de glorificación del abuso de sustancias del surf profesional, también puede leer 'An Angel At My Table', un artículo extenso escrito en 2006. sobre la última oportunidad de Chris de llegar al "gran momento" antes del olvido profesional


via GIPHY

No hay comentarios: